header 02Contáctenos
2303330
header 01Ubícanos
Crr 48 n° 70-100 Coliseo de combate
header 02Escríbenos
3218464559

Andes se dejo Contagiar del JUDO

El pasado 18 de Marzo el municipio de Andes ubicado al suroeste de Antioquia le abrió las puertas al judo antioqueño en la realización del torneo departamental apertura, en el cual contamos con lo mejor del judo antioqueño y la participación de la selección del cesar, que nos acompañó con 18 deportistas en diferentes categorías.

En esta oportunidad 244 deportistas de todas las modalidades y categorías se dieron cita en el municipio de Andes, para demostrar que son los mejores y sumar puntos en el ranking departamental con miras a conformar la selección Antioquia de judo.

ANDES
ANDES2

La pelea del pódium general estuvo marcada por clubes de la ciudad de Medellín, Fénix se corono como campeón general del torneo con 14 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce; Yukikan segundo en la clasificación general con 14 de oro, 4 de plata y 4 de bronce y shirotora ingreso al tercer puesto con 12 de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

Nuestros agradecimientos a toda la comunidad judoka por acogerse a cada uno de los eventos que realizamos, a la alcaldía de Andes por permitirnos llegar a su municipio y apoyar uno de nuestros grandes objetivos de descentralizar el judo en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

logo