header 02Contáctenos
2303330
header 01Ubícanos
Crr 48 n° 70-100 Coliseo de combate
header 02Escríbenos
3218464559

Antioqueños buscan bañarse de oro en Cali

Son muchos los obstáculos que han sobrepasado, muchas horas de entreno y mucho sudor el que estos guerreros han dejado en el tatami y todo por conseguir la presea dorada para Antioquia, bañarse el corazón de oro y asegurar su cupo en el selecto grupo que vestirá la tricolor en los próximos eventos internacionales, de igual forma buscan seguir sumando minutos sobre el tatami para lo que serán los próximos juegos nacionales.

Este es el objetivo de 23 judokas antioqueños que participaran en el Campeonato Nacional Mayores de judo, que se realizará en la ciudad de Cali valle del cauca entre el 5 y 8 de Abril.

La delegación de Antioquia contará con 19 deportistas en la modalidad de combate individual y 2 parejas en la modalidad de katas.
“Lo único que quiero es ser campeón nacional”; es la respuesta y la meta de Omar Moreno deportista que competirá en la división +100kg. Y sin duda es el objetivo de todos los guerreros que llegaran a Cali con la fe intacta y con el deseo de regresar bañados en oro y dejar el nombre de Antioquia en lo alto.

¡Éxito campeones!

noticia1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

logo