header 02Contáctenos
2303330
header 01Ubícanos
Crr 48 n° 70-100 Coliseo de combate
header 02Escríbenos
3218464559

Antioqueños Regresan Con Ganas De Más

Nuestros judokas Antioqueños gracias al apoyo de Indeportes Antioquia pisaron suelo valluno desde el 4 al 8 de Abril,con la convicción de regresar cargados de medallas para antioquia y dejar la bandera de nuestro departamento en alto.

Con una cantidad de medallas inferior a las planeada,pero con muchas ganas de regresar por mas,mas experiencia, mas fuertes en el tatami,mas guerreros pero sobre todo con la gran conviccion de ser de los mejores del pais.

noticia2
imagen2
imagen3-1
imagen3-2

Nuestros Antioqueños se posisionaron en el tercer lugar de la tabla general de medalleria con un consolidado de doce medallas: un oro,cuatro de plata y siete de bronce,en las modalidades de katas,equipos y shiai.

El deportista Juan Pablo Hernández perteneciente al programa Talentos Postobón,no solo obtuvo la presea dorada para Antioquia sino que fue seleccionado para representar a Colombia en el Campeonato panamericano mayores que da puntos a ranking mundial y da puntos para juegos panamericanos 2019, además de ser seleccionado para los juegos suramericanos 2018. Sin duda este judoka sigue demostrando porque esta en su mira Tokio 2020.

Por su parte Pamela Hernández y Laura Jaramillo, enfrentándose a campeonas nacionales de muy alto nivel y experiencia sumaron una medalla de plata y un bronce para Antioquia en la modalidad de katas presentando Katame no Kata y Nague no Kata,al igual que Anyizan Palacio y Gustavo Mariño los cuales sumaron al medallero dos preseas de bronce para Antioquia.

Entre otras medallas que gracias al esfuerzo y sudor de nuestros judokas hicieron posicionar a Antioquia entre los tres mejores del país.
Y con seguridad vamos por más.

imagen5
imagen4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

logo